Dagoberto Gutiérrez: “El FMLN esta fuera de la cabeza de la gente, los odian y desprecian”

Por Redacción UH

El analista político, Dagoberto Gutiérrez, expresó que uno de los mensajes del pasado 4 de marzo fue que “el FMLN esta fuera de la cabeza de la gente, ustedes de la cúpula la gente los odia y desprecia más que ARENA”.

De acuerdo este excomandante de la guerrilla, no existe partido del FMLN, porque se ha dedicado a crear una maquinaria electoral. “La cúpula del FMLN dejaron de hacer el partido político, por hacer una maquinaria electoral, dejaron de ser partidarios y se hicieron empresarios”, afirmó.

Gutierrez dijo que el FMLN tiene contradicciones “el mundo de los negocios o el mundo de los políticos, desde hace 30 años algunos miembros del partido FMLN optaron por los negocios”.

Con estás elecciones legislativas y concejos municipales 2018 se termina el ciclo histórico del FMLN, expresó.

El analista Dagoberto Gutiérrez señaló que la población habló en la pasadas elecciones y tiene que considerarse su decisión, sobre todo que el mensaje fue para el FMLN. “Gente honrada está pidiendo que la cúpula renuncie y si no cumplen no los acompañaran” en las próximas elecciones presidenciales del 2019.

Para este exdirigente de izquierda, la población que no voto, que voto nulo, que se abstuvo de votar el 4 de marzo, será la que en febrero del otro año saldrá masivamente a ejercer su derecho de emitir el voto.

Comentarios

comentarios