Dagoberto Gutiérrez: Bukele expresa esperanza y confianza de la gente

Por Redacción UH

Para el analista político, Dagoberto Gutiérrez, el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, representa la esperanza y la confianza de la gente en él como el nuevo líder para sacar adelante al país y sacar del poder a los políticos tradionales.

“Yo soy un hombre de izquierda y la gente como yo ha hablado lo más claramente posible, Nayib Bukele expresa en estas circunstancias la esperanza y confianza de la gente, expresa el rechazo al orden político actual y la gente es la que dice, este es”, dijo en la entrevista A Primera Hora, de Radio 102.9.

Así como buen porcentaje de la población expresa su apoyo al también creador y dirigente del Movimiento Ciudadano Nuevas Ideas, Gutiérrez aseguró que también lo respalda.

“Nayib Bukele lo que está haciendo es encargándose de la carga, asumiendo la realidad, y si es de izquierda o derecha lo veremos y estamos viendo en la práctica, la gente le expresa la confianza y yo también expreso mi confianza”, aseguró el analista político, quien también destacó que ha llegado el momento de construir un escenario diferente a la forma tradicional en que se ha manejado la política en El Salvador.

“La confianza se construye en la práctica, uno no puede estar en su casa mirando la tormenta; si uno va a aprender solo se logra adentro de la tormenta, ya llegó la hora y el momento de tirarse al ruedo, es un año para construir un escenario diferente”, reiteró Gutiérrez.

Comentarios

comentarios