Daboub: “Tenemos el gobierno con más dinero y más inútil de la historia patria”

Por Redacción UH

Jorge Daboub, expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) y miembro del Movimiento ciudadano Aliados por la Democracia, lanzó nuevas críticas al Gobierno del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en el sentido de que ha sido el que más dinero ha tenido, pero que así también ha sido la administración pública más ineficiente de toda la historia del país.

“Tenemos el gobierno con más dinero y más INÚTIL en la historia patria. Ni el seguro de PNC han pagado y quieren administrar pensiones !!”, escribió la mañana de este jueves en su cuenta de Twitter.

Daboub continúa siendo uno de los personajes más críticos de los dos últimos gobiernos, incluso del último de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), que estuvo a cargo del expresidente Elías Antonio Saca.

El miembro de Aliados por la Democracia también posteó en su cuenta un artículo periodístico, publicado por un medio local, relacionado con los nueve años que cumplirá en diciembre próximo dicho puerto,

“Que casualidad… los mismos 9 años que cumple el país en desgracia !”, escribió Daboub, como encabezado del artículo, para reiterar que los últimos dos gobierno y parte del cuarto de ARENA han sido los más ineficientes en la administración pública, sobre todo en el área económica.

Comentarios

comentarios