Daboub: “Realidad de Venezuela exige intervención militar extranjera”

Por Redacción UH

El expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge José Daboub, aseguró que la crítica situación económica por la que atraviesa la población venezolana urge de una intervención militar extranjera.

Debido a la grave crisis económica que vive el país suramericano, provocada por el presidente Nicolás Maduro, miles de venezolanos atraviesan a diario las fronteras hacia Colombia y Brasil, en busca de alimentos y productos básicos que escasean en su país.

“La realidad actual de Venezuela exige intervención militar extranjera. El diálogo con dictadores que matan a su pueblo es ingenuo y fuera de lugar. EL SALVADOR ESTÁ A TIEMPO, SAQUEMOS AL FMLN DE DONDE ESTA…”, escribió Daboub en su cuenta de Twitter.

“El drama venezolano: muerte, desesperación, hambre. Le creyeron a los dictadores del SSXXI y ahora pagan con drama su mala decisión. El FMLN es EXACTAMENTE lo mismo, pero estamos a tiempo de detenerlos”, añadió el también miembro del Movimiento Aliados por la Democracia.

Otro factor que ha aumentado la huida de venezolanos es la presumible victoria de Maduro el 22 de abril, según sociólogos y expertos migratorios. Esta nueva ola de migrantes se unirá  a los más de cuatro millones de criollos que ya conforman la diáspora provocada por la revolución del Socialismo del Siglo XXI.

Comentarios

comentarios