Daboub: Políticos ven con indiferencia problema del agua porque no genera votos

Por Redacción UH

El Expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboub, emitió su valoración sobre la poca relevancia que denotan varios políticos sobre el tema del agua, pese a ser un tema sensible, que de no contar con las condiciones precisas para su eficaz distribución, afecta directamente el bienestar de la población.

Daboub fue contundente al afirmar, que al final el problema del agua,  lo afronta solo la ANDA, que aunque es la encargada de velar por su funcionamiento, deberían sumarse a su esfuerzo, otras instancias políticas, o no verlo con demasiada indiferencia, debido a que según Daboub, a los políticos no les interesa resolver el tema de las tuberías recientemente dañadas, porque eso no genera votos, aseguró.

Por su parte José Domingo Méndez, miembro del Movimiendo DECIDE El Salvador, del que también es miembro Daboub, sustentó la misma percepción sobre la actitud de varios políticos, frente a  una necesidad tan urgente para la población, “Al momento tenemos una especie de incredulidad con los partidos políticos. Porque en campaña ofrecen cosas que cuando llegan al poder no cumplen”, expresó Méndez.

 

Comentarios

comentarios