Daboub: Darle más dinero a un gobierno incapaz e ineficiente es una locura

Por Redacción UH

El expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboub, expresó su preocupación por la aprobación del presupuesto para el 2018, y aseguró que “darle más dinero a un gobierno incapaz e ineficiente es una locura”. Según informó casa presidencial, el presupuesto será por un monto de $5,520.5 millones y la mayor inversión será en lo social.

Según dijo Daboub en la entrevista de la radio 102 nueve, de cada dólar que tiene el gobierno, alrededor de $0.88 centavos se van en gastos y solo $0.12 centavos se van en servicios para la gente.

“Del gobierno de Antonio Saca habían 99 mil empleados públicos, ahora hay 150 mil y ¿tenemos mejores servicios?”, cuestionó.

Sobre la reforma de pensiones recién aprobada, Daboub dijo que le preocupa que el FMLN diga que le resuelve el problema de caja chica, sin embargo, continúan necesitando más dinero. “Esta es una batalla y no nos podemos dormir porque te cambian un artículo y las cosas se pueden ir por otro lado”, acotó.

Aseguró que la reforma, es “razonable y segura” y puede aguantar hasta 30 y 40 años. “Por el momento, si no travesean esa ley (reforma) podemos dormir tranquilos”, reiteró.

Comentarios

comentarios