Cuidados de tu bebé con TECNOLOGÍA SANITIZADORA SANICLEAN® DE DRY CLEANING MARTINIZING

Por Redacción UH

La implementación de la nueva tecnología Saniclean por ozono, permite reducir hasta en un 99% las posibilidades de contraer enfermedades virales y su contagio, adicionalmente, combate las bacterias y ácaros que producen alergias, siendo totalmente inofensivo al contacto humano. Dicha información es primordial para los padres de familia que quieran mantener a sus hijos en ambientes seguros y adecuados.

Una ventaja fundamental, en el uso de esta tecnología, es que el ozono en su proceso de desinfección, no genera ningún tipo de residual químico, pues este gas se convierte en oxígeno de forma natural. Por otro lado, es importante mencionar que, gracias a este efecto, dicho gas tiene propiedades desodorizantes, debido a que neutraliza y combate las sustancias químicas que provocan los malos olores.

Los juguetes son una vía de transmisión de gérmenes, bacterias y virus respiratorios o digestivos, de la misma manera, los coches de bebés acumulan con el paso del tiempo, una infinidad de bacterias y ácaros que pueden ser muy perjudiciales para la salud de los más pequeños; por lo que se recomienda la aplicación de esta tecnología que consiste en un equipo especializado con alta acción higienizante, eliminando al 100% hongos, ácaros y bacterias, combatiendo las alergias y malos olores, brindando de esta forma a los usuarios una vida más sana y protegida.

Solicita nuestro nuevo servicio en cualquiera de nuestras 20 sucursales Martinizing, incluyendo Servicio a Domicilio o para mayor información nos puedes llamar al 2200-5286.

Comentarios

comentarios