Cuentas Trolles amenazan de muerte el evento de Nuevas Ideas del domingo

Por Redacción UH

Los desenfrenados intentos para obstaculizar a Nuevas Ideas son cada vez más afanosos. Por medio de cuentas trolles han amenazado de muerte al aspirante presidencial, Nayib Bukele, y a sus seguidores que se manifestarán pacíficamente el domingo 1 de julio en contra del intento de la Sala de lo Constitucional de inhabilitar a Cambio Democrático (CD) luego de darse a conocer la coalición.

“José Amadeo”, es una de las cuentas trolles que atacan a Nayib y a Nuevas Ideas, quien en su perfil de twitter se describe como: “El doctor en Filosofía Iberoamericana por la UCA, José Amadeo, es el principal teórico político contra las ideas de Nayib Bukele que promueven el fanatismo”.

El usuario ha amenazado de muerte a Bukele y sus seguidores incitando a sicarios asistir a la marcha y “silenciar” a los manifestantes.

Nuevas Ideas es un partido en formación que ha sido apoyado por gran parte de la población salvadoreña quienes aclama por que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) lo inscriba legalmente, sin embargo, el proceso ha sido dilatado no solo por el Organismo Colegiado, sino también por la Sala de lo Constitucional.

Comentarios

comentarios