Cuenta regresiva para el Encuentro Europeo de Nuevas Ideas

Por Redacción UH

El partido de en formación Movimientos Ideas, está a pocos días de celebrar un encuentro multitudinario. El 19 de mayo se realizará el Encuentro Europeo de Nuevas Ideas (EENI), el evento acogerá delegaciones de salvadoreños radicados en diferentes ciudades del viejo continente para dar respaldo a la candidatura de Nayib Bukele.

Este es el primer movimiento que ha incluido como parte de su organización la diáspora salvadoreña.  Para coordinar el encuentro  quienes se identifican con el movimiento se están gestionando pequeños encuentros en el que ponen en común ideas, propuestas y aspiraciones.

Este domingo se llevará un encuentro en la Calle Echegaray, 6, 28014. (Metro Sevilla | Linea 2 | Acceso Sevilla, Alcalá, 18) el próximo 22 de abril a las cuatro de la tarde.

También, recientemente se llevo a cabo la primera convocatoria de Nuevas ideas Suiza, en Ginebra, no obstante la próxima parada será en Zürich. A través de las redes sociales, los ciudadanos también han confirmado que se han acercado a instituciones internacionales para informarles sobre lo que está sucediendo con el movimiento en El Salvado.

Especialmente, sobre todo lo relacionado al Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el entorpecimiento de la inscripción del partido.

Comentarios

comentarios