«Cuatro presidentes del COENA no han podido resolver mi caso», Milena Mayorga

Por Redacción UH

Milena Mayorga denunció que el partido ARENA seguirá manteniendo su caso en el congelador y no lo resolverá «a la brevedad» a pesar de la explícita orden del Tribunal Supremo Electoral.

En su último Facebook Live Mayorga denunció que ninguno de los cuatro presidentes del COENA han podido resolver de una vez por todas su caso, generado por mostrar su apoyo a iniciativas del Ejecutivo en beneficio de la población.

«Y mi denuncia les resulta incómoda y por lo tanto aún en contra de una resolución del Tribunal Supremo Electoral no van a emitir un fallo. No me van a expulsar, van a mantener mi caso en el congelador y no me van a administrar justicia», recriminó la legisladora.

El recién nombrado nuevo presidente del COENA Erick Salguero, ha pedido al Gobierno dialogar, algo que no lo ha hecho con Milena Mayorga y tres de sus colegas más sancionados por el COENA.

«Desde que inicié mí carrera política siempre dije que apoyaría aquello que fuera para favorecer al país y no a los grupos de interés», enfatizó.

Comentarios

comentarios