Cross International dona medicamentos valorados en $20 millones, en apoyo al nuevo Gobierno

Por Redacción UH

El Presidente de la República Nayib Bukele, anunció este día el segundo donativo de medicamentos e insumos médicos valorados en $20 millones de dólares por parte de Cross International a través de la Fundación Una Mano Amiga, en apoyo a la gestión del nuevo gobierno.

Así lo dio a conocer el mandatario a través de su cuenta de Twitter: «Hemos recibido otra donación de medicamentos e insumos médicos (aparte de los 5.6 millones de dólares que recibimos ayer). Esta vez es de 20 millones de dólares, gracias a Cross International, a través de la Fundación Una Mano Amiga», enfatizó.

El primer donativo fue donado por la Fundación Jerusalén, valorados en $5.6 millones, los cuáles fueron distribuidos a la inmediatez posible a escala nacional, para palear la crisis de desabastecimiento que sufrían la mayoría de hospitales de la red pública.

La respuesta de la comunidad internacional en apoyo a la nueva gestión del Presidente Bukele no ha tardado en llegar, gracias al liderazgo que representa y a los buenos lazos de amistad gestados con varios países.

Comentarios

comentarios