Critican a Mauricio Funes por abogar por la salud de exprimera dama, Vanda Pignato

Por Redacción UH

La diputada por ARENA, en el PARLACEN, Claudia de Ávila, criticó que el expresidente, acusado de corrupción, Mauricio Funes, abogara por la salud de la exprimera dama, Vanda Pignato, al conocerse que tiene una orden de arresto por estar, presuntamente, vinculada al caso Saqueo Público.

Funes, quien se encuentra asilado en Nicaragua, denunció en su cuenta de twitter que la “justicia no es pareja”, luego de conocer que el juez del Tribunal 5° de Paz, emitiera orden de captura contra Pignato a pesar de que adolece de cáncer de útero, hernias en la columna y otras enfermedades

La diputada reprochó las declaraciones del exmandatario y le recordó que, en el caso de corrupción del ya fallecido expresidente, Francisco Flores, no pensara en la salud de éste; y que se limitó a acusarlo, señalarlo y desprestigiarlo.

Mauricio Funes se encuentra prófugo de la justicia, pues tiene una orden de captura y se encuentra en Nicaragua. Es acusado de malversar más de $351 millones de fondos públicos, junto con 30 personas más.

Comentarios

comentarios