Cristiano tumba a Borussia Dortmund

Por Redacción UH

El comandante del bicampeón Real Madrid, Cristiano Ronaldo, demostró una vez más su potencial para echarse el equipo al hombro, y darle así la segunda victoria de Champions al cuadro merengue en la presente campaña.

La victoria del Madrid significó tumbar al actual primer lugar de las Bundesliga, Borussia Dortmund, al derrotarlo a domicilio con marcador de 1-3.

El marcador se abrió gracias a un majestuoso toque de Gareth Bale al minuto 18 que dejó sin ninguna posibilidad al meta Román Buerki, lo que significó el parcial 0-1 en la pizarra.

Ya en las acciones de la parte complementaria, el comandante apareció para convertir el 0-2 originado de una jugada lateral, la cual fue muy bien aprovechada por el portugués.

Cuando parecía que el Borussia se quedaba sin opciones, sorprendentemente Pierre-Emerick Aubameyang descontaba al minuto 54.

Sin embargo, la tapa al pomo la hizo realidad de nueva cuenta el 7 merengue al minuto 79, con un potente tiro de pierna derecha entre el poste y el brazo extendido del portero.

El Real Madrid sumó su segunda victoria, en la presente temporada, en el primer duelo se impuso al Apoel de Chipre.

Comentarios

comentarios