Crisis de agua en la capital da la bienvenida al nuevo presidente de ANDA

Por Redacción UH

Durante la última semana han sido cientos de denuncias a través de las redes sociales. La ausencia del vital líquido en varias zonas de área metropolitana ha desencadenado una crisis en La Administración de Acueductos y Alcantarillados (ANDA)

A inicio del periodo vacacional se conoció que habitantes del Gran San Salvador y Santa Tecla se quedaron sin agua por la ruptura de una tubería principal de ANDA; después se agravó por una  falla eléctrica en la planta potabilizadora de Las Pavas.

Esta crisis se da a pocos días de que asuma un nuevo presidente.

A partir del próximo 1.º de abril, Felipe Rivas, quien actualmente funge como director del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), asumirá la presidencia de la ANDA y se ha comprometido a investigar y dar informe sobre el motivo de las fallas en el sistema de suministro.

Usuarios en la cuenta oficial de ANDA en Twitter continuaron ayer quejándose del mal servicio que reciben. La institución, por su parte, informó que las reparaciones de las fallas ya habían finalizado y que el servicio se restablecería pronto.

Rivas por su parte dijo que se dedicaría a investigar esta crisis que ha desembocado el descontento en quienes se han visto afectados.

 

 

Comentarios

comentarios