Credencial de Juan Valiente para Asamblea genera discusión con directora de JRN

Por Redacción UH

El diputado Juan Valiente, señaló que el partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) no le entregó credencial como miembro de la Asamblea General que se celebró el pasado domingo.

“Yo creo que fue una inmadurez o descuido al no darme mi credencial en la Asamblea” dijo el legislador durante una entrevista matutina a Radio Sonora.

La directora de la Juventud Repúblicana Nacionalista, Adriana Juárez salió al paso de estas declaraciones y le cuestionó publicando una fotografía en la Valiente firma una “nómina de asambleístas” por el departamento de la Libertad.

Valiente por su parte respondió a Juárez alegando que su credencia fue entregada no en condición de asambleísta sino de “invitado especial” tal como lo demostró a través de una fotografía publicada en sus redes sociales.

“Invitados especiales son asambleístas también. Como invitado especial, tenía trato preferencial estando en las primeras filas del evento”, volvió a aclarar la directora del sector juventud.

El legislador quien no buscará una reelección para las siguientes elecciones, ha venido sumando una serie de críticas al partido tricolor en los últimos días, lo que ha generado una serie de debates con otros miembros areneros.

 

Comentarios

comentarios