Corea reconoce el rechazo del pueblo y dice que en Plaza Barrios podrían “bañar en orines” a los diputados

Por Redacción UH

El diputado de ARENA, Emilio Corea, dijo que ir a la toma de posesión en la Plaza Barrios, tal como lo ha propuesto el Presidente Electo, Nayib Bukele, es arriesgarse para los diputados, mismos que son rechazados por el pueblo a tal grado que según Corea podrían ser bañados en orines.

«Lo que vamos a hacer es acudir con sombría por si llueve, con jaboncito o aceite porque no nos van a esperar con rosas. Ir a la plaza Gerardo Barrios hago el símil que será igual que a ir al Vietnam del Estadio Cuscatlán, nos va llover de todo, incluso leí un comentario que nos van a bañar en orines», declaró el parlamentario en una entrevista televisiva.

El parlamentario tricolor, reconoció que no gozan del beneplácito de los salvadoreños y no perdió la oportunidad de atacar al Presidente Electo Nayib Bukele: «Pero hay que ir preparado para no recibir aplausos si no recibir abucheos de seguidores de Bukele, también hay que ir preparado para el discurso que va dar porque atacará a la clase política. Lo que sí es seguro que como ARENA vamos a estar ahí», agregó.

Comentarios

comentarios