Corea ignora que escuelas están abastecidas de agua y pide suspender clases

Por Redacción UH

El diputado Emilio Corea parece no haberse enterado de que las escuelas públicas han sido abastecidas de agua, como parte del Plan de Contingencia para paliar la falta del vital líquido durante el corte del servicio en parte del gran San Salvador, y pidió al Ministerio de Educación suspender las clases.

«Si el día lunes NO habra agua potable, porqué el Ministerio de Educación no suspende las clases ??? Las condiciones de insalubridad que pueden registrarse por la ausencia del vital líquido, darían pie a enfermedades. Ojo señores, tomen nota», escribió en su Twitter.

O se hace o es ignorante, ya que en todos los medios de comunicación se ha informado que lo primero que ANDA haría, y ya lo hizo, es abastecer de agua a los hospitales y los centros escolares públicos de los municipios del área metropolitana de San Salvador, con el objetivo de no interrumpir sus actividades mientras dure la suspensión del servicio.

Desde ayer por la tarde y la noche se procedió a enviar «pipas» para abastecer de agua todas las escuelas del gran San Salvador, afectadas por el corte, afirmó el Presidente de la Institución, Frederick Benitez, pero el honorable diputado no lo sabe.

Los expresado por Corea le ha valido una serie de comentarios negativos de parte de usuarios de redes sociales, quienes le recordaron que durante los gobiernos de su partido y los dos del FMLN nunca se interesaron en resolver el problema del agua a los salvadoreños.

La suspensión del servicio de agua inicia este sábado, a partir de las 6:00 de la tarde y concluye mañana a la misma hora, por lo que ANDA inmediatamente comenzará a restablecer paulatinamente el suministro del vital líquido, a partir de este domingo por la noche.

Comentarios

comentarios