Continúan las luchas de poder en el partido ARENA

Por Redacción UH

Las constantes luchas y divisiones internas en el partido ARENA parecen no tener fin, ya que de acuerdo a fuentes del partido tricolor y a juzgar por reacciones en redes sociales de varios de sus líderes, una nueva lucha por el control del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA) está dividiendo aún más al partido.

Según las fuentes, identifican que quieren influir en la nueva dirigencia, el alcalde capitalino Ernesto Muyshondt, y los empresarios Gustavo López Davidson y Javier Simán, además de un grupo de financistas quienes, además, se encontrarían inconformes luego de la derrota en las presidenciales del 3 de febrero.

Cabe señalar que tanto Simán como Muyshondt han manifestado desinterés en asumir específicamente un cargo en el Coena. Muyshondt lo confirmó ayer, nuevamente, en declaraciones a periodistas y Simán lo ha aclarado en Twitter.

Sin embargo, el grupo de Simán desconfía de la actual dirigencia presidida por Mauricio Interiano y en la que está Muyshondt.

“Una fuente señaló que López “es el ungido” de grandes empresarios; sin embargo, él ha manifestado en Twitter que no representa a ninguno de los sectores que a su vez son mencionados, por fuentes políticas, en la búsqueda del control del partido”.

Comentarios

comentarios