Continúan enfrentamientos internos en ARENA

Por Redacción UH

Cada día es más evidente la división entre los altos dirigentes y miembros de ARENA, al grado que el hijo de uno de los fundadores del partido hizo un llamado a los diputados y alcaldes a que exijan la renuncia del COENA.

«Hay [email protected] y alcaldes(as) de ARENA que deberían: dejar el Twitter, exigir que el COENA de la derrota renuncie, promover una transición objetiva con un ARENA y Copol (Comisión Política) eficiente y que un nuevo COENA corrija lo mal hecho y trabaje a favor de El Salvador y su gente», expresó Patrick Murray, hijo de Roberto Murray, uno de los fundadores del partido tricolor.

Patrick también dijo que el actual COENA no merece la confianza de los areneros, ya que sus integrantes son los responsables de la debacle del pasado 3 de febrero, que comparó con un «desastre anunciado y mal gerenciado».

Algunas voces que la alta dirigencia del COENA considera disonantes son las de los diputados Felissa Cristales, Arturo Magaña, Milena Mayorga y Gustavo Escalante, quienes exigen la renovación de la cúpula y que se abran espacios para los jóvenes.

Comentarios

comentarios