Continúa inscripción de voluntarios de NUEVAS IDEAS para la defensa del voto

Por Redacción UH

Cientos de ciudadanos salvadoreños, sin importar edad, sexo o creencia religiosa, continúan este domingo acercándose a los 141 puntos de inscripción de voluntarios para la defensa del voto a favor del candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele.

Hasta el cierre de ayer, sábado, el presidenciable informó que se había logrado registrar a cerca de 100 mil defensores del voto, pero que es necesario que en la tercera y última jornada de este domingo se duplique esa cantidad para alcanzar la meta trazada de llegar a los 200 mil.

El pasado 22 de de diciembre, en ocasión de asistir a la fiesta navideña organizada por la alcaldía de Nuevo Cuscatlán, donde Bukele fungió como alcalde, entre 2012 y 2015, el aspirante a la silla presidencial para el periodo 2019-2024, lanzó la invitación a sus seguidores de acercarse a los puntos de inscripción del mayor ejército de defensa del voto los días 4, 5 y 6 de enero.

La jornada arrancó el pasado viernes con 111 puntos a lo largo y ancho del país, desde Ahuachapán hasta La Unión, pero ese mismo día por la tarde fueron aumentados a 132 y ayer, sábado a 141.

Comentarios

comentarios