Construirán CUBO en Ciudad Futura

Por Redacción UH

La urbanización Ciudad Futura, de Cuscatancingo, también tendrá su CUBO, el cual comenzará a construirse en las próximas semanas, confirmaron los representantes del Presidente Nayib Bukele, que este jueves visitaron el lugar para dar la noticia a los residentes.

«Nuestros funcionarios informan a la comunidad que en las próximamente iniciará la construcción de un Cubo, que se convertirá en el espacio propicio para la convivencia de la juventud y permitirá potenciar su talento», informó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.

La construcción de los CUBOS para generar espacios de convivencia, prácticar deportes, llevar desarrollo, por medio de la enseñanza y capacitación del arte y la cultura en diferentes ramas, fue una promesa del Mandatario, con el doble propósito de alejar a la juventud de los malos caminos.

El proyecto se enmarca dentro de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial, que se ejecuta desde el pasado 20 de junio, en primer lugar para combatir la violencia y abrir opciones de inserción recreativa, de aprendizaje y laboral a la juventud de escasos recursos económicos, que fue abandonada por los 6 gobiernos del FMLN y ARENA.

La noticia fue dada a la comunidad este jueves, por parte de los funcionarios de la Administración Bukele, durante la entrega del pozo y equipo de bombeo rehabilitados para mejorar el servicio de agua potable.

Comentarios

comentarios