Conozca las calles cerradas por desfiles de Independencia

Por Redacción UH

Las autoridades dela Policía Nacional Civil (PNC) informaron de las calles y avenidas de San Salvador que estarán cerradas temporalmente o con paso restringido por los desfiles de celebración de los 195 años de Independencia patria.

  • La avenida Cuscatlán y la monseñor Óscar Arnulfo Romero, también la calle Rubén Darío, la primera y segunda calle poniente en el centro histórico de la capital.
  • Por el desfile de los estudiantes se cerrará la calle San Antonio Abad, el bulevar Los Héroes y la 49 avenida norte en la parte alta de San Salvador.
  • Además, en la zona del redondel Masferrer, Paseo General Escalón y alameda Roosevelt, el paso será restringido por el desfile militar.
  • El desfile de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) recorrerá la 49 avenida Sur y llegará hasta el Estadio Mágico González.

Los actos oficiales conmemorativos se llevarán a cabo a las 8:30 AM en la Plaza Libertad para la colocación de ofrendas florales y luego a las 10:00 AM la celebración tradicional en el Estadio Mágico González.

desfile-pnc1 desfile-pnc2 desfile-pnc3

Comentarios

comentarios