Congresista Pelosi promete trabajar por los niños de El Salvador

Por Redacción UH

La presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi, se comprometió a trabajar por propiciar un mejor futuro para los niños de El Salvador.

Durante la reunión que la tarde de este viernes sostuvo con el Mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, la alta funcionaria estadounidense expresó que visitó un hogar de niños huérfanos y que al ver las condiciones en que viven se ha propuesto trabajar por el futuro de ellos en El Salvador.

«En términos personales fui a un orfanato con niños pequeños, y sentí tristeza y dije que iba a trabajar por ustedes. Queremos asegurarle el futuro para los niños de El Salvador», dijo Pelosi en la conferencia de prensa que ofreció junto al Jefe de Estado de El Salvador.

Pelosi encabeza una delegación de más de 12 representantes de diferentes comités del Congreso de Estados Unidos, que el jueves estuvo en Guatemala y hoy en El Salvador para conversar sobre el trabajo conjunto que se puede hacer para mejorar las condiciones de pobreza de ambos países.

Comentarios

comentarios