Concha Viuda de Escalón, una escuela que estrena un nuevo rostro

Por Redacción UH

El Centro Escolar Concha Viuda de Escalón, en la colonia del mismo nombre, de San Salvador, estrena desde este miércoles un nuevo rostro, gracias al nuevo y moderno equipo de computación donado por el alcalde de la capital, Nayib Bukele.

Bukele, comprometido con el desarrollo de la educación entregó  dos centros de computo valorado en $45,700, con lo que serán  beneficiados 300 estudiantes de escasos recursos.

Cada centro de computo contará con internet de 25 Megas, además el alcalde aclaró que un lugar será centro de computo y el otro centro de aprendizaje.

Vìctor Saravia uno de los estudiantes beneficiados expresó su agradecimiento al jefe edilicio y dijo que: “Estamos agradecidos por los centros de cómputo, porque sabemos que nos ayudará a potenciar nuestros conocimientos”.

Los salones donde se instalaron los equipos también fueron equipados con mobiliaria de calidad, por lo cual el jefe edilicio dijo a los estudiantes que:  Hagan el mejor uso que puedan, sáquenle provecho pues esto va a ser algo que les va a servir en el futuro”.

Comentarios

comentarios