Concejales detienen obras de remodelación del Centro Histórico

Por Redacción UH

Concejales de la alcaldía de San Salvador por parte del partido Frende Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y de Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) frenaron las obras de remodelación de la Plaza Libertad y de la Plaza Morazán durante una votación llevada a cabo durante sesión del concejo municipal.

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele reaccionó a esta situación en sus redes sociales “Concejales del FMLN, junto a los de ARENA, detienen proyectos en el Centro Histórico” además añadió que: “Para dañar los proyectos para el pueblo si se unen”.

“Aparentemente no hay diferencia entre ARENA y el FMLN. Que triste la política de mi país” criticó Bukele a los dos partidos mayoritarios por oponerse en conjunto a la continuación de las obras de remodelación del Centro Histórico de San Salvador.

Otros  proyectos de desarrollo como la construcción de una biblioteca y un centro de covivencia en la colonia IVU y en la comunidad Iberia también se han visto afectados por la negativa de los concejales de la alcaldía capitalina.

Comentarios

comentarios