Concejal del PDC en San Salvador agradece apoyo de sus seguidores por dar su respaldo a Bukele

Por Redacción UH

La Concejal del Partido Demócrata Cristiano, PDC, en la alcaldía de San Salvador, Yesenia Hernández, agradeció a sus seguidores las muestras de cariño y solidaridad que le han expresado, luego de que ella hiciera público su respaldo a la candidatura presidencial de Nayib Bukele. “Estamos haciendo la diferencia” escribió en su Twitter.

El pasado viernes, Hernández y el el concejal por el PDC en la comuna de San Miguel, Orlando Ulloa, ofrecieron una conferencia de prensa, en la que estuvo presente Bukele, para darle públicamente el apoyo como candidato a la Presidencia de la República por parte de la alianza Nuevas Ideas, CD y Gana.

A pesar que casi de inmediato el secretario general del PDC, el diputado Rodolfo Parker, los calificó de “oportunistas” y “tránsfugas”,  los simpatizantes y muchos de los seguidores de Hernández que le dieron su voto en los pasados comicios del 4 de marzo, cuando iba como candidata a alcaldesa de San Salvador por ese instituto político, le expresaron su confianza por haber tomado esa decisión.

Comentarios

comentarios