Comunidad en Santa Tecla encara a empresa recolectora de basura

Por Redacción UH

Vecinos de una comunidad en el municipio de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad, se enfrentaron a representantes de la empresa de recolección de basura.

Los habitantes de Santa Tecla han denunciado que la ciudad está en estado insalubre debido al desborde de basura que inunda las calles luego de que el alcalde del municipio, Roberto d’Aubuisson esté tratando de “privatizar” el servicio de recolección.

Vecinos de Las Palmeras encaran el problema de la basura. (Mira el video completo)2 camiones llegaron y observa en el video como en lugar de llevarse la basura la están descargando de nuevo en la calle 😱porque no estaban autorizados de llevarse la basura de los pasajes. TECLEÑOS INDIGNADOS

Posted by Santa Tecla Informa on Monday, August 6, 2018

La comunidad afirma que dos camiones recolectores de basura llegaron e iniciaron a descargar los desechos en las calles argumentando que no estaban autorizados para llevarse la basura de ese lugar.

Recientemente, el edil lanzó un nuevo sistema de recolección llamado TECLASEO, que será brindado por una empresa colombiana, pero además, habría despedido a 175 empleados municipales, la mayoría del servicio de recolección de basura.

Comentarios

comentarios