Comunidad Emanuel agradece apoyo del Gobierno

Por Redacción UH

Con el mensaje: «Gracias Presidente Bukele por tomarnos en cuenta», los habitantes de la comunidad Emanuel, en Santa Ana, que por años ha estado desatendida por los gobiernos de turno, agradecieron al mandatario las obras de desarrollo que llevará a través de diferentes carteras de Estado para el bienestar social de sus habitantes.

Una de las principales demandas que registra esta comunidad desde hace más de 13 años, es la falta de sus títulos de propiedad, por lo cual la Ministra de Vivienda Michelle Sol, anunció a varias familias que trabajarán para que puedan obtener dichos títulos.

Sin embargo, el Gobierno también beneficiará a sus habitantes con la pavimentación e iluminación de calles, la construcción de un cubo-biblioteca, que será un centro de desarrollo integral con computadoras e Internet para uso gratuito y libros nuevos.

Todos los proyectos anteriores se realizan como parte del #PlanControlTerritorial Fase II denominado #Oportunidad, impulsado por la gestión Bukele desde el pasado 20 de junio.

Comentarios

comentarios