Comunidad conde alumnos marcharon tocando recipientes de lata es atendida por un equipo de Gobierno

Por Redacción UH

En cumplimiento de la recomendación del Presidente Nayib Bukele para atender las necesidades de una comunidad en Sensuntepeque, donde estudiantes de primaria desfilaron este 15 de septiembre tocando tambores hechizos a base de recipientes de lata, un equipo de Gobierno se desplazó este lunes para atender sus necesidades.

«Cumpliendo con el llamado del Presidente Nayib Bukele, equipos del Ministerio de Vivienda, Obras Públicas y Tejido Social, realizan inspección técnica en el caserío Los Ranchos, cantón El Aguacate en Sensuntepeque, para conocer las necesidades de los habitantes, se informó en las redes sociales.

El Mandatario al ver el video del desfile de los estudiantes reaccionó escribiendo en su cuenta de Twitter: «Qué bonito lugar para hacer obras».

Por su parte Juan Francisco Castro, habitante del lugar, afirmó que la comunidad «necesita mucha ayuda», y mostró su alegría por la visita de los funcionarios, a quienes agradeció haber llegado a enterarse de los apremiantes problemas que afectan a los residentes.

Comentarios

comentarios