Comitiva tricolor se reúne autoridades del Departamento de Estado

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia, Carlos Calleja confirmó que la comitiva del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA),  se reunión con autoridades del Departamento de Estado y equipo de algunos senadores para conversar sobre la integridad de las elecciones, como fortalecer la relación entre nuestros países hermanos, cómo ayudar a los salvadoreños amparados bajo el Estatus de Protección Temporal (TPS).

Por  su parte, el también  aspirante Javier Simán, compartió fotografías del encuentro con  Caleb McCarry, del equipo del Senador Bob Corker, abordando temas de interés para los salvadoreños que viven en Estados Unidos.

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, también compartió postales de una pequeña gira de medios, una de las entrevistas radio La Nueva 87.7 FM de Washington D.C.

“Estamos aquí trabajando por buscar alternativas para nuestros hermanos salvadoreños, conscientes que debemos de reconstruir una relación que se ha venido perdiendo con E.E.U.U”, declaró Interiano.

A estas actividades se suma, una entrevista en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), analizando proyecciones macroeconómicas de El Salvador y los efectos de cancelación del TPS

 

Comentarios

comentarios