Comisionado Rodríguez: Estamos liderando el país hacia el desarrollo

Por Redacción UH

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, aseguró que como equipo de Gobierno están al frente de todos los vagones para liderar el país hacia el desarrollo, atendiendo las instrucciones del Presidente Nayib Bukele.

Rodríguez enfatizó que todo el tema de infraestructura para el desarrollo debe colocarse en función de las personas, porque ellas son la razón de ser del trabajo gubernamental.

«El tema de infraestructura hay que ponerlo en función de la gente, porque ellos son primero, esa es la misión que nos ha encomendado el presidente Nayib Bukele», dijo en la entrevista de Órbita FM.

El funcionario insistió en que todo el equipo de Gobierno tiene claro la visión del Jefe de Estado en cuanto a su pensamiento, estrategias, infraestructura faraonica y proyectos para el futuro del país, todo ello desde una óptica integral.

«Nosotros lo que estamos haciendo es ponernos delante de todos los vagones para liderar todo desde la información pertinente, tenemos que entendernos unos con otros y así lo estamos haciendo, cumpliendo con la visión del presidente Bukele», acotó.

Comentarios

comentarios