Comisión Adhoc buscará que reforma de pensiones sea aprobada miércoles

Por Redacción UH

Una nueva Comisión Adhoc ha sido creada para abordar el tema de las reformar al sistema de pensiones. Este equipo de trabajo busca una coincidencia en 8 punto de las propuestas presentadas a la Comisión de Hacienda, especialmente del gobierno y de los partidos de derecha.

Este martes se reunirán por primera vez los representantes de los partidos políticos para lograr el consenso necesario una solución integral al tema de las pensiones.

Algunos de los integrantes de la Comisión especial será por GANA: Gullermo Gallegos y el jefe de fracción Guadalupe Vásquez. Por ARENA: Donato Vaquerano y Milena Calderón de Escalón.

Mientras que por PCN: Mario Ponce y PDC: Rodolfo Parker. Aun no se sabe con certeza si está vez el FMLN formará parte de la Comisión Adhoc, ya que la primera Comisión no la reconocieron.

De este equipo legislativo tiene que salir el consenso para las reformas al sistema de pensiones y sacar el dictamen favorable para bajarlo al pleno legislativo el miércoles durante la sesión plenaria programada para la una de la tarde.

Comentarios

comentarios