Comedor de caridad Mamá Margarita y comunidad Quiñónez recibe paquetes alimentarios del PES

Por Redacción UH

La asistencia alimentaria a las familias más necesitadas por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele no se detiene. Este martes la ayuda llegó al comedor de caridad Mamá Margarita y a los habitantes de la comunidad Quiñónez, al suroriente de San Salvador.

Al comedor Mamá Margarita, que es administrado por la Parroquia María Auxiliadora, conocida como Don Rúa, le fueron entregados más de 175 paquetes alimenticios, con el fin de ayudar alrededor de 70 adultos mayores que son alimentados gratuitamente.

En la comunidad Quiñónez, decenas de familias fueron beneficiadas con los paquetes que contienen productos de la dieta básica de los salvadoreños, como: frijoles, arroz, leche, pasta, avena, aceite, atún, harina de maíz, pasta de tomate, gelatina, chocolate en polvo, pastas para sopas y papel higiénico.

De esta forma, desde mayo del año pasado, el Presidente Bukele garantiza la seguridad alimentaria de miles de familias afectadas por la pandemia en todo el país, y últimamente aquellas que viven en condiciones de pobreza o que han visto disminuidos sus ingresos, como el caso de los comerciantes de los mercados destruidos por incendios.