“Comandante Gato” lidera bloqueo a evento de Nuevas Ideas en San Miguel

Por Redacción UH

El líder del movimiento Nuevas Ideas,  Nayib Bukele, señaló  al “Comandante Gato” -como lo llaman en el FMLN- como el organizador del bloqueo de las calles en San Miguel. Añadió que es también quien gana las licitaciones de llantas en la Alcaldía de San Miguel y además, su esposa es miembro del Comité de Festejos de la misma alcaldía, liderada por Miguel Pereira.

La alcaldía de San Miguel y el partido FMLN han decidido bloquear a toda costa, el evento de Nayib Bukele, organizado para este domingo a la 1:30 PM frente a la cancha Álvarez, que dicho sea de paso fue el lugar alterno ante el primer bloqueo del alcalde efemelenista, Miguel Pereira, que no otorgó permiso en el parque Guzmán, sitio donde se haría la actividad en un inicio.

Las imágenes del bloqueo comenzaron a circular en redes sociales y usuarios denunciaban las acciones mal intencionadas del partido rojo.

El hecho generó la reacción del líder del movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele, y expresó en redes sociales: “No solo no nos dieron permiso para hacer nuestro evento en el Parque Guzmán, sino que convocaron a un evento del FMLN para mañana, en el mismo parque. Ahora, la Alcaldía de San Miguel manda a cerrar la calle frente a la cancha Álvarez, donde tendremos nuestro evento mañana”.

 

Comentarios

comentarios