Columnista de EDH se decanta por Jackeline Rivera como candidata para SS

Por Redacción UH

El columnista de El Diario de Hoy (EDH), Paolo Lüers expresó que prefiere a Jackeline Rivera como candidata del FMLN a la alcaldía de San Salvador, porque es más fácil de controlar.

“Prefiero mil veces a Jaquelin. Ella es un riesgo calculable. Bukele es un riesgo incalculable”, escribió el analista en su cuenta de Twitter.

Lüers también subió el artículo Glendi, la guerrillera que podría destronar a Nayib Bukele, publicado este viernes, en el cual el periodista aclara que Rivera no quiso hablar sobre su posible nominación a la candidatura.

Incluso en ocasiones anteriores, luego de que se hiciera público que, por el reglamento interno del FMLN, ya no puede buscar un nuevo periodo como diputada, Rivera ha reiterado que será el partido el que le asigne la nueva misión a cumplir.

El artículo se basa en los últimos acontecimientos en torno al alcalde capitalino, quien por diferencias con la cúpula del partido, podría ser expulsado o inhabilitado para continuar su camino a la reelección en el 2018.

Comentarios

comentarios