Columnista de EDH pide a antigüeños no votar por Milagro Navas

Por Redacción UH

El columnista de El Diario de Hoy (EDH), Jaime García Oriani, se ha convertido en un ciudadano de los más críticos de la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, por el desorden y la falta de visión futurista, con que la funcionaria a administrado la ciudad.

García Oriani, incluso ha sugerido a los habitantes del municipio a que no voten por ella en las elecciones del próximo 4 de marzo, aduciendo que “urge sacar a Milagro Navas de la alcaldía”.

Esta es la invitación que hace el periodista de EDH, ante la publicación reciente de unas fotografías de su amigo en Facebook, Roberto Valdivieso, en las que expone la colocación de ventas ambulantes y el congestionamiento del tráfico en la Urbanización Santa Elena, sobre el bulevar Orden de Malta, a inmediaciones del redondel “Holcim”.

Valdivieso encabeza las fotografías con la frase: “Increíble lo descuidada que tiene Santa Elena la administración local, dentro de poco este redondel  será igual que el redondel Masferrer”.

A ese comentario, García Oriani respondió: “Antiguo da pena, lo que más duele es lo que pagamos de impuestos y lo que genera esa ciudad y lo que vemos. Urge sacar a Milagro Navas de la alcaldía”.

Comentarios

comentarios