CNR renueva su visión y misión en beneficio de usuarios

Por Redacción UH

El Centro Nacional de Registro (CNR) se reinventa. La autónoma dará un giro mayúsculo a partir de hoy a su visión y misión para brindarle una mejor atención al usuario, ponerlo con prioridad y sobre todo contribuir a dimensionar el país.

“Este día relanzamos al nuevo CNR. No es solo un nuevo logo, una nueva marca, es un cambio de fondo. Desde hoy todos los empleado del CNR estamos asumiendo una nueva visión, visión, valores y una nueva actitud, hacia nuestros usuarios, pero ante todo hacia el país”, declaró Tanya Cortez, directora del CNR.

En su nueva visión, el CNR que ha apostado por la modernización de sus servicios desde la llegada de la nueva administración, pretende estar cerca del ciudadano y facilitarle los servicios registrales y catastrales.

“Todos los colaboradores del CNR tendremos la misión de cuidar los derechos registrales y catastrales, contribuyendo al desarrollo de El Salvador a través de la excelencia, la equidad, la transparencia y la innovación continua de nuestros servicios”, prometió Cortez.

Comentarios

comentarios