Ciudadanos se unen para exigir debate entre candidatos

Por Redacción UH

A medida se acercan las Elecciones 2018 a realizarse este próximo 4 de marzo, la ciudadanía se está volviendo más exigente con los candidatos a diputados y alcaldes, al punto que solicitan debates.

Uno de los que se ha pronunciado a favor que se realicen debates es el columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, quien expresó a través de Twitter que sería bueno que debatieran: Milagro Navas vs. Luis Rodríguez por Antiguo Cuscatlán; Ernesto Muyshondt vs. Jackeline Rivera por la alcaldía de San Salvador, y Miguel Pereira y Will Salgado por San Miguel; y el que lo evite que quede descalificado, enfatizó.

 

Pero también la comunicadora Erika Saldaña se unió para solicitar un debate entre los candidatos a la alcaldía de Santa Teca, Roberto d’Aubuisson vs. Vicente Coto; además de pedir también el de Milagro Navas vs. Luis Rodríguez.

 

 

La iniciativa de los debates, también ha activado las redes sociales y la fanpage “Yo quiero Debate”, hace lo propio para que los diferentes candidatos cara a cara presenten y defiendan sus propuestas ante su contrincante electoral.

 

Posted by Yo quiero Debate on Saturday, 6 January 2018

Comentarios

comentarios