Ciudadanos respaldan continuidad de Michelle Sol en Nuevo Cuscatlán

Por Redacción UH

Ciudadanos de Nuevos Cuscatlán respaldan la continuidad de  Michelle Sol al frente de la comuna y además de los logros que ya celebran, solicitan abrir nuevos caminos en materia de apoyo a quienes buscar emprender un negocio propio.

Michell Sol, asistió el pasado domingo al parque 2 de la residencial  Vía del Mar para ser parte del Festival Gastronómico donde habitantes del municipio venden diferentes platillos artesanales. Este espacio busca la socialización entre las familias de Nuevo Cuscatlán y la alcaldesa para que se puedan poner en común sus inquietudes y demandas.

Una de las peticiones para Michelle Sol de cara a la búsqueda de un segundo periodo, es que se impulse los programas para que más jóvenes puedan emprender además de la generación de más empleos en el municipio.

“Para que los objetivos se cumplan necesitamos más de tres años, necesitamos que Michelle continúe”, dijo uno de los emprendedores quien encuentra puntos de coincidencia con el trabajo de Sol.

Uno de los asistentes al evento sugirió a la candidata edilicia colocar cámaras dentro y fuera de Vía del Mar, a lo que Michelle respondió que esa es una sus principales propuestas para el nuevo período, “ya estamos cotizando la compra de estas cámaras de seguridad, esperamos en unos dos, tres meses, contar con ellas”.

En busca de un nuevo periodo, Sol buscaría ejecutar la instalación de un circuito de cámaras en el Casco Urbano, el Bulevar Cuscatlán, Vía del Mar, la Plaza Municipal así como las calles de las principales colonias.

A esto se suma la instalación de 400 nuevas en puntos claves de acceso peatonal, parques y colonias y la contratación de 100 nuevos elementos CAM y patrullas para la prevención e integración de éstos en las comunidades y residenciales.

Además se esto, Sol asegura que también dará seguimiento a los programas sociales como la canasta alimenticia, las becas y los programas de deporte, salud y cultura. Y en lugar de suprimirlos busca que la red de servicios sea aún más óptima para brindar atención de calidad.

Foto: LPG

 

Comentarios

comentarios