Ciudadano le recuerda a Handal que exdirector de Migración sí es militante del FMLN

Por Redacción UH

Ante las recientes declaraciones de Jorge Schafik Handal sobre que el exdirector de Migración, Héctor Rodríguez, no pertenece ni nunca ha votado por el FMLN, el ciudadano usuluteco, Evert López, le recordó, con hechos, que el exfuncionario sí es militante de ese partido político.

“Mi estimado Shafick, el Lic. Rodríguez, fue uno de los primeros valientes candidatos post guerra del frente, había que tener valor para semejante aventura, como es posible que diga que no es ni afiliado, los que somos de Usulutan si lo sabemos”, escribió López en su Twitter.

Las declaraciones de Handal ocurrieron luego de que Rodríguez fuera destituido el pasado viernes por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, como parte del proceso de reflexión y cambios anunciador por el mandatario, en un intento de recobrar la confianza de la ciudadanía, que en las elecciones del pasado 4 de marzo no fue a las urnas a votar por el FMLN.

Junto a su comentario, López, subió una fotografia del exdirector de Migración cuando se lanzó como candidato a alcalde por el FMLN en el municipio de Santa Elena, durante los primeros años de la vida política del partido de izquierda, luego de los Acuerdos de Paz.

Comentarios

comentarios