Calleja oculta en sus spot el verdadero sentir de la población

Por Redacción UH

El candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, en su trabajo territorial casa por casa, tuvo la oportunidad de conversar con un ciudadano que abrió la puerta de su casa para escuchar las propuestas del candidato, ahora, ese mismo ciudadano lo cuestiona por no mostrar todo el contenido de la conversación.

“Por qué no muestra todo el vídeo cuando lo cuestioné sobre la elección del fiscal general por vínculos con usted y sobre los corruptos que todavía están en su partido”, escribió el ciudadano a quién identificamos por medio de su twitter como Carlos Vanegas.

Calleja, se valió de esa conversación para editar un spot de su campaña y mostrarse como un candidato cercano a la gente, pero que en realidad censura el sentir de los ciudadanos.

A un mes de las elecciones presidenciales en El Salvador, el candidato del partido tricolor no logra conectar con la población, quienes en repetidas ocasiones aprovechan la oportunidad para cuestionarlo por los actos de corrupción cometidos por miembros de su partido.

 

Comentarios

comentarios