CINEMA FOODTRUCK, un espacio innovador para la familia salvadoreña

Por Redacción UH

Este próximo domingo 19 de Agosto, en el parque El Cafetalón, Santa Tecla, se realizará el evento denominado “Cinema foodtruck”, una iniciativa de la primera comunidad de foodtrucks de El Salvador FOODTRUCKLOVERSV con el apoyo de la alcaldía de Santa Tecla, y quiénes realizan esfuerzos por abrir espacios innovadores para las familias y amigos, de tal modo de dejar a un lado por un momento, el ruido del día a día. La actividad es totalmente gratuita y se llevará a cabo en la cancha No. 4 del parque El Cafetalón, Santa Tecla, donde presentarán el título “Un sueño posible” (The Blind Side) una película que nos recuerda que la posibilidad de descubrir la felicidad solo se encuentra en abrirse y dar lo mejor de lo que somos a los demás.

Foodtruckloversv es una comunidad de emprendedores locales que vienen promoviendo desde hace tres años en el país, el desarrollo de los conceptos de gastronomía móvil con innovación, diseño y la creación de experiencias. Su misión es propiciar la revitalización de espacios urbanos abandonados, la innovación culinaria y promover el potencial turístico a través de la gastronomía, siendo creadores a la fecha de 2 espacios privados donde se promueve la formalización del sector, los parques de foodtrucks TRUCKS & TRAILERS, sucursal Santa Tecla (frente a Pinares de Suiza) y Escalón (atrás de Galerías).

La actividad del domingo 19 de agosto, contará entre otros atractivos con actividades pet-friendly de 11:00 am en adelante realizando una caminata en el parque canino municipal, y desarrollando juegos para las mascotas. Además habrán emprendimientos con artículos para mascotas, festival de foodtrucks con más de 10 opciones de diferente tipo de comida sobre ruedas, comida mexicana, pizza, paninis, hamburguesas, sándwiches gourmet, cafés y postres, también antojitos: churros gourmet, algodones de azúcar, paletas, palomitas y más. Marcas de foodtrucks participantes: CARNE CALLE, VOCHO PIZZA, CHEKES, SANTO CHARRO, EL JEFE TORTAURANTE, KIKES FOODTRUCK, OLD TEXAS, SIVAR GRILL, COFFEE TIME, GUANACHURROS, CHORROLETAS.

La experiencia más especial del día, será el cinema foodtruck a las 4:30 p.m., donde se proyectará la película “Un sueño posible” (The Blind Side), y las personas tendrán la oportunidad de vivir un cine al aire libre junto a su mantita o petate, viendo la película desde el engramado de las canchas del Cafetalón. Y para finalizar la jornada a las 7:00 p.m. se unirán a la actividad ILUMINANDO SUEÑOS (elevación de globos) organizada por la Alcaldía de Santa Tecla, donde se elevarán más de 700 globos.

El cierre de Cinema Foodtruck, estará a cargo de una intervención de la cantante nacional Adriana Mateu, de Edición Limitada, quién realizará una presentación especial en acústico para finalizar la actividad. Otras actividades durante todo el día: juegos inflables para los niños, música, un área de emprendedores locales en madera, metal, barro y productos textiles

Comentarios

comentarios