Christian Guevara: “Ni ARENA ni el FMLN volverán a decir troles después de las encuestas”

Por Redacción UH

Christian Guevara, analista político y experto en tema digital, advierte que la palabra “troles” con la que los del “3%” se refieren despectivamente a la masiva población que acuerpa la gestión del Presidente Nayib Bukele, y a NUVAS IDEAS, está a punto de desaparecer del vocabulario.

El analista no adelantó datos, pero afirmó que se vienen en camino encuestas que dejarán “mudos”, y que invitarán a la oposición a “tirarse de los pelos”

“Ya vienen las encuestas. Y con sus números más o sus menos, quedará demostrado que el presidente Bukele tiene un altísimo respaldo popular, que NUEVAS IDEAS es la primera fuerza política del país y que los números de ARENA y el FMLN están por los suelos”, aseguró Guevara.

Y es que, pese a la “arrastrada” que el Presidente Bukele le pegó al FMLN y ARENA en las elecciones pasadas, la oposición sigue creyendo que la simpatía hacia el mandatario y su partido es cosa de redes sociales y de “troles”, lo que significa que aún no han aprendido la lección, que les llevó a la humillación en el pasado.

“Les aseguro que ni ARENA ni el FMLN volverán a decir troles después de las encuestas, después de ver que en verdad no tienen el apoyo de los salvadoreños”, adelanta Guevara quien considera que llamar “troles” a los simpatizantes del jefe de Estado ofender a la gran mayoría de salvadoreños que están “hartos de la corrupción y que están indignados de que se proteja a políticos que han negociado con las maras”.

Comentarios

comentarios