Christian Guevara: «Las víctimas serán pisoteadas nuevamente»

Por Redacción UH

El analista y experto en temas digitales, Christian Guevara, calificó de “adefesio” la nueva “Ley de Amnistía” que los diputados pretenden aprobar esta noche en sección plenaria extraordinaria.

«El adefesio de la «Ley de Amnistía» que quieren aprobar hoy solo es el ejemplo de delincuentes creando leyes con el objetivo de cubrir sus delitos», expresó el comunicador.

«Las víctimas volverán a ser pisoteadas nuevamente. Desde 1979 siguen siendo ARENA Y FMLN los que una y otra vez se han encargado de esto.  Antes como enemigos, hoy como aliados”, advirtió Guevara,  quien añoró que ojalá alguna vez se unan para cosas buenas y ya no como el “pacto de corruptos».

El analista también lamentó que los medios tradicionales, actuales defensores de los diputados, callen ante el anuncio del Presidente de la República Nayib Bukele de ejercer su voto. «Ahí si no importan los contrapesos, ahí si la institucionalidad es un estorbo» razonó.

Para Guevara, si ARENA, Y el FMLN, que dice que está del «lado de las víctimas», quieren aportar a las víctimas del Conflicto deben apartándose del proceso.

Comentarios

comentarios