Chicas: “Debemos analizar los resultados adversos”

Por Redacción UH

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Eugenio Chicas, aceptó la derrota, a pesar de que los resultados son preliminares, y destacó la necesidad de analizar los resultados adversos que el FMLN obtuvo en las elecciones de este 4 de marzo.

Según los primeros datos, escrutados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), en algunos departamentos ARENA duplicó en cantidad de votos al FMLN y, en La Libertad, por ejemplo, lo triplicó.

“Es necesario analizar los resultados adversos que hemos tenido y corregir el rumbo”, dijo el funcionario en la entrevista matutina de la televisión estatal. “Tenemos que revisar detenidamente qué fue lo que hicimos mal”, agregó.

“Asumimos el compromiso de que vamos de manera detenida, de manera profunda hacer una evaluación de nuestro trabajo como gobierno, de nuestro trabajo como partido, a lo que se le llama comunmente y someramente como un voto de castigo, es un voto que lo que refleja es la sabiduría acumulada por el pueblo salvadoreño a lo largo del tiempo que amerita una lectura pausada”, dijo.

Tras aceptar los resultados, Chicas, aprovechó para reconocer la participación cívica de los salvadoreños que acudieron a emitir el sufragio.

Comentarios

comentarios