CEPA moderniza mostradores en Aeropuerto Monseñor Romero

Por Redacción UH

Personal de la Comisión Ejecutivo Portuaria Autónoma (CEPA) inauguró la remodelación de mostradores en el Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Romero como parte de la modernización que ejecuta esta autónoma bajo la visión del Presidente Nayib Bukele.

Por su parte el presidente de la autónoma Federico Anliker , felicitó a todo el equipo por haber realizado esta obra en tiempo récord: «Felicidades a todo el equipo de CEPA que instaló los nuevos mostradores. Se hizo en tiempo récord y con un trabajo de alta calidad. Nuestro Aeropuerto Internacional de El Salvador tiene que ser el mejor a nivel latinoamericano», enfatizó Anliker.

Con la modernización de los mostradores en el área de chequeo de pasajeros, se tiene como objetivo proporcionar más puntos de atención a los usuarios.

Como parte de esta modernización además, se trabaja en la instalación de la segunda banda nueva de equipajes, «En pocos días la tendremos trabajando e instalando la tercera», confirmó el presidente de CEPA.

Comentarios

comentarios