CEPA da bienvenida a hermanos de la diáspora que vienen a disfrutar fiestas agostinas

Por Redacción UH

Miles de de salvadoreños que residen en Estados Unidos, Canadá y otros países, han comenzado a llegar al país, para gozar de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, por lo que la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) les da una cordial bienvenida.

Así lo expresó el Presidente de la Institución, Federico Anliker, por medio de la cuenta oficial de Twitter de la autónoma, que es la encargada de administrar el Aeropuerto Internacional de El Salvador, Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

«Entre abrazos, sonrisas y emociones encontradas, son recibidos nuestros hermanos salvadoreños que viven en el exterior. Desde el AIES les decimos #BienvenidosACasa y que disfruten de las próximas vacaciones agostinas», destacó el funcionario.

Como es tradición, todos los años, miles de compatriotas de la diáspora aprovechan venir a El Salvador a disfrutar, junto a sus familiares, de la diversión que ofrecen las fiestas agostinas en la capital, pero también se desplazan a los diferentes destinos turísticos de playa y montaña, que les ofrece el país y que, ahora con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, han sido mejorados sustancialmente.

Comentarios

comentarios