CD confirma respaldo a Luis Rodríguez por Antiguo Cuscatlán

Por Redacción UH

El partido Cambio Democrático (CD) confirmó este jueves que se suma a la iniciativa ciudadana por Antiguo Cuscatlán impulsada por el Movimiento Habla. Este sería el  primer partido político que se une al colectivo y al aspirante por la alcaldía de ese municipio. Rodríguez  buscará ganar la comuna que ha liderado Milagro Navas por diez períodos consecutivos.

En una conferencia de prensa, el secretario general del CD, Juan José Martel, respaldó la aspiración de Rodríguez quien ha manifestado que espera convertir el municipio  en un foco de desarrollo para el país. “Hemos expuesto nuestro apoyo a esta visión de ciudad, hay un alto nivel de identificación con este nuevo proyecto”, acotó Martel.

Rodríguez por su parte brindó detalles del proyecto que se ha convertido en punta de lanza para el inicio de su trayectoria en la política: el Palacio de las Artes. Según detalló,  Antiguo Cuscatlán contará con el primer centro de “Co-Working Municipal” en el país.

Se trata de un espacio para 250 mujeres emprendedoras. Según explico Rodríguez, por lo general, el mayor  costo de arranque de proyectos es el de un establecimiento  que pueden representar hasta un 60% de un emprendimiento. “Sin embargo, con esta iniciativa  las emprendedoras podrán tener acceso a plataformas tecnológicas para la promoción de sus start up, microfinanciamiento, capacitación técnica, acompañamiento y un espacio físico”, detalló.

El aspirante a la comuna informó –esta vez,  a través de los medios tradicionales-  sobre su propuesta de convertir el municipio en un territorio ordenado y moderno. Entre sus perspectivas,  está optimizar el uso de recursos,  procurar una inversión efectiva, además de impulsar la “justicia tributaria”.

Rodríguez se dio a conocer el pasado domingo, cuando dio a conocer su propuesta a través de la Primera Cadena Nacional Digital,  donde se legró un alcance de casi 1 millón de personas y unas 80 mil reproducciones en Facebook Live más 3 mil en Youtube, según dijo.

Comentarios

comentarios