CD apoyará candidatura de Jackeline Rivera por alcaldía de San Salvador

Por Redacción UH

Los partidos Cambio Democrático (CD) y el Frente Farabundo Martí (FMLN) acordaron una alianza política, no coalición, por medio de la cual el primero se compromete a impulsar la candidatura de Jackeline Rivera a la alcaldía de San Salvador, de cara a las elecciones del próximo año.

Así lo expuso el secretario general del CD, Juan José Martel, durante la reunión del Consejo ordinario del partido político, en donde recibieron a la aspirante a la comuna capitalina y a representantes del FMLN, entre ellos a la diputada Nidia Díaz, para conversar sobre el convenio.

Martel dijo que el tiempo para conformar coaliciones políticas para participar unidos en las elecciones del 4 de marzo de 2018 ya finalizó y que, por ello promoverán la alianza para apoyar a Rivera.

El secretario del CD señaló que con el FMLN han establecido 13 coaliciones en el departamento de La Libertad, entre ellas la más importante es por la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, en donde prevén que en marzo de 2018 lograrán desplazar a Milagro Navas, que está por cerrar 30 años administrando esa comuna.

“Por ejemplo en Antiguo Cuscatlán tendríamos una buena oportunidad, llevamos un joven candidato (Luis Rodríguez). Creo que ya es buen momento de un cambio en Antiguo por eso hacemos una buena coalición”, dijo el dirigente político del CD.

“Con Cambio Democrático coincidimos en realizar una gestión transparente, eficiente y participativa en nuestra capital. Agradezco su invitación y respaldo”, dijo por su parte, la candidata a la comuna capitalina por el FMLN, Jackeline Rivera.

Comentarios

comentarios