Carolina Rodríguez votará diferente a la fracción de ARENA

Por Redacción UH

La diputada de ARENA Carolina Rodríguez confirmó este viernes que votará a conciencia en las próximas sesiones plenarias, porque no está siendo invitada a las reuniones de la fracción legislativa, esto a raíz por haber votado diferente el día que aprobaron las reformas a la ley de extinción de dominio, al sistema de pensiones y por la habilitación de los tránsfugas.

“Mi forma de votar será a mi criterio personal, ya que no sabré lo que han discutido en los temas a tratar en la sesión plenaria y no sabré la forma de votar de ellos”, expresó.

La parlamentaria aseguró que su forma de votar es por respeto a las personas que la llevaron a la Asamblea legislativa, “no me debo a órdenes de un jefe de fracción”, exclamó Rodríguez.

Además la represente de ARENA por el departamento de Ahuachapán, denunció que las diferencias al interior de la bancada legislativa son más evidentes, especialmente con Alberto Romero jefe de fracción.

“Estando en sesión plenaria la hipocresía y el cinismo del jefe de fracción donde llega a la curul a saludarme y no me convoca a reunión de fracción, ya que habían quedado que a la hora del receso se volverían a reunir”.

Rodríguez dijo que no ha sido notificada por el tribunal de ética del partido o de las autoridades del coena que tiene un expediente disciplinario o qué será expulsada por votar diferente; es más cuestiona el por qué no actúan de la misma forma con los diputados que han votado diferente a la fracción.

Foto: elsalvador.com

Comentarios

comentarios